| TURISMO

Uribe a caballo, una opción para el fin de semana

El 22 y 23 de abril habrá cabalgatas guiadas por los alrededores del pueblo turístico. Una forma de recorrer sus atractivos desconocidos.

Los grupos son siempre reducidos.

Si el plan es alejarse del ruido, sumergirse en el campo y escuchar sólo el canto de los pájaros o el zumbido del viento, nada mejor que subirse a las cabalgatas guiadas que organiza el veterinario Juan Ignacio Sabelli en el pueblo turístico de Uribelarrea.

Periódicamente Sabelli realiza salidas para grupos reducidos, con una duración de aproximadamente tres horas y media. El circuito varía de acuerdo a las condiciones climáticas, pero siempre incluye senderos que no se pueden recorrer con vehículos, montes, algún vado o riacho y campos vírgenes en los que es posible apreciar una bella puesta de sol.

Las próximas excursiones serán este sábado 22 y domingo 23 de abril. El horario de encuentro está programado para las 14.30 en una quinta del casco urbano y el horario de finalización, las 19.30, luego de compartir una picada de camaradería con productos regionales. Para consultas y reservas comunicarse al móvil (2227) 51 8655.

Más info sobre las cabalgatas en este link.

 

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores