infocañuelas.com

Secciones
| TURISMO

La Feria Rural despide el año con clima navideño

Este domingo 11 se realizará la última fecha de 2016, con horario extendido.

La exposición “del campo al consumidor” -una articulación del gobierno municipal, Sociedad Rural y productores independientes de Cañuelas- despedirá el año con la edición especial de Fin de Año y Navidad.

Desde temprano, los visitantes podrán disfrutar del sol al aire libre, además de probar y adquirir productos elaborados artesanalmente como dulce de leche, chorizos y embutidos caseros, verduras y hortalizas, huevos, mermeladas, escabeches, licores y quesos de leche ovina, vacuna o caprina, entre muchos otros.

La feria también ofrece un paseo de artesanos y emprendedores, espectáculos folklóricos en vivo y una amplia variedad de entretenimientos con la convocatoria a todos los artistas que han subido al escenario durante el año.

Este domingo 11, en el predio del Km. 65.200 de la Ruta Nº205, el público encontrará una propuesta extendida de la Feria Rural, ya que abrirá sus puertas de 10 a 21 horas. Servicio de cantina y estacionamiento gratuito. 

INFOCAÑUELAS

 

Compartir:

Más notas en esta sección

Ya viene "Tiempo de Gauchos"

La Feria Rural despide el año con clima navideño

Desde el próximo domingo 15 Cañuelas será sede del encuentro cultural bonaerense con exhibición de carruajes, caballos, manualidades, grandes jinetes y shows musicales de primer nivel. Todas las actividades serán con entrada libre y gratuita.

Peña folklórica en medio del campo

La Feria Rural despide el año con clima navideño

Este domingo 8 se presentarán dos cantores en el almacén de a familia Diez, en el paraje El Taladro. Entrada sin cargo.

Tiempo de Gauchos llega a Cañuelas en enero de 2017

La Feria Rural despide el año con clima navideño

La fiesta se realizará del 15 al 22 de enero con exposiciones, desfiles, jineteada, concurso de destrezas y espectáculos. Conocé la programación.