| TURISMO

La Búsqueda estrenó un nuevo predio en Vicente Casares

El centro de paramotores se instaló en el km. 51 de la Autopista, junto a la Granja y Parrilla El Campito.

Marcelo Toledo volando en paratrike.

Luego de varios años de funcionamiento en el kilómetro 61 de la Autopista Ezeiza-Cañuelas (mano a Capital), Marcelo Toledo mudó su centro de paramotores al km. 51 de la Autovía.

"La Búsqueda" ocupa ahora un predio de 3,5 hectáreas contiguas a la Granja y Parrilla "El Campito". Funciona todos los días por la tarde, a partir de las 14 hs.

El público puede realizar vuelos de bautismo en los paratrikes de dos plazas; o bien tomar clases y convertirse en piloto. Quienes lo deseen también pueden concurrir con el mate y la reposera para observar, bajo la sombra de los eucaliptos, el bello espectáculo del armado y despegue de los paramotores y paratrikes, con sus velas multicolores.

A diferencia de la sede anterior, "La Búsqueda" se encuentra ahora a un paso de la parrilla atendida por Gabriel y Sabrina, donde se puede degustar carnes a las brasas a precios accesibles. Además, el emprendimiento gastronómico cuenta con una granja de patos, cisnes, chajaes, caranchos y hasta un ciervo y un chivo, un atractivo extra para toda la familia.

El Campito y La Búsqueda se encuentran a la altura del km. 51 de la Autopista Ezeiza-Cañuelas. Hay que tomar a bajada a Vicente Casares y seguir unos 30 metros por la calle Almirante Brown (pavimentada).
 


INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores