| POLICIALES

Por quinta vez robaron en el estudio de Carlos Frescino

Delincuentes ingresaron esta madrugada, luego de pasar por techos y terrenos vecinos. "Estamos perdiendo la calidad de vida" lamentó el damnificado.

Rotura de vidrios en una puerta trasera.

La oficina de CAFSA Constructora, ubicada en Belgrano 568 de Cañuelas, fue violentada por delincuentes que ingresaron esta madrugada luego de recorrer techos y terrenos linderos. Los intrusos provocaron un gran desorden y se llevaron unos pocos elementos electrónicos y dinero en efectivo antes de darse a la fuga ahuyentados por al sistema de alarmas.

A las 0.35 desde la oficina de emergencias AYMED llamaron al móvil de Paulina Garzón (esposa de Carlos Frescino, titular de CAFSA) para avisarle que había gente caminando por los techos de la tienda Garzón, propiedad de su familia, ubicada a pocos metros del estudio.

Preocupado ante ese llamado Frescino revisó las cámaras de vigilancia de su oficina y notó que una estaba movida, por lo que dedujo que habían entrado ladrones, lo que les hizo suponer que había delincuentes intentando ingresar en varias propiedades de la zona. Como estaban en la ruta, ya cerca de Cañuelas, le pidió a su hijo que concurriera a la oficina a verificar la situación.

Mientras que la policía se dirigió a la tienda Garzón, sin encontrar ningún intruso ni daño en la propiedad, el hijo de Frescino halló todas las instalaciones dadas vuelta.

Los malvivientes rompieron vidrios de una puerta trasera luego de saltar una tapia y atravesar una obra en construcción. Se llevaron un aparato de medición, una notebook y una pequeña suma de dinero. Tomaron la precaución de apuntar la videocámara hacia el suelo para no ser filmados.

"Me da mucha vergüenza ser cañuelense nacido acá y que esto pase cada vez más seguido. Nos está cambiando la calidad de vida y eso me molesta, me enoja. Lo que se llevaron no tiene importancia; un aparato de medición uno lo puede volver a comprar, pero la calidad de vida no se recupera así nomás" resumió Frescino a InfoCañuelas minutos después de radicar la denuncia en la Comisaría 1ra.

Con el de esta madrugada el profesional ya sufrió cinco robos en su oficina en el lapso de cuatro años, todos con la misma modalidad. Además, en abril de 2014 ladrones entraron a la planta baja de su vivienda particular, en Av. Libertad al 1.100.


Gran desorden en todos los ambientes.

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores