| POLICIALES

El video del momento en que encuentran el cargamento de drogas en Cañuelas

El lunes a la noche la Policía Local y el Comando de Cañuelas hallaron más de 20 kilos de marihuana y cocaína. El conductor del auto sigue detenido y se negó a declarar.

En un puesto de control policial ubicado en la bajada de la autopista Ezeiza-Cañuelas, el lunes a la noche efectivos de la Policía Local (llamados popularmente "Pitufos") con el apoyo del Comando de Patrullas realizaban un operativo de rutina. Al inspeccionar un Peugeot 307 detectaron un importante cargamento de drogas en el baúl, compuesto por 20 panes de marihuana y dos de cocaína.

La carga, con un valor que superaría los 600 mil pesos, se encontraba en el interior de una valija.

Los test orientativos dieron positivo y el pesaje indicó más de 20 kilos, según fuentes judiciales consultadas por InfoCañuelas.

El conductor del vehículos, que fue detenido luego de que intentara fugarse del lugar, permanece detenido en la Comisaría 1ra. de Cañuelas. El martes se negó a declarar. Es un joven de unos 28 años con domicilio en Santa Fe, que hasta el momento no presenta antecedentes por delitos vinculados a narcotráfico.

La causa, a cargo de la Fiscalía 2 de Cañuelas y el Juzgado de Garantías 8, está caratulada "Tenencia de drogas con fines de comercialización y transporte", delito que prevé hasta 15 años de prisión.

 

 

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores