| POLICIALES

Dos camiones pedreros chocaron en la Autopista

Un chofer se habría quedado dormido e impactó contra otro camión estacionado en la banquina. El tránsito a Capital quedó parcialmente interrumpido por una gran cantidad de piedra distribuida sobre la calzada. Los vehículos se desvían por la banquina. Galería de fotos.

Ligera bruma al momento del choque.

Un camión cargado con piedra impactó contra otro camión, cargado con el mismo material, que se encontraba estacionado en la banquina por rotura de un neumático.

El siniestro ocurrió esta madrugada a las 4.50 en el km. 56,500 de la Autopista, a unos 800 metros del puente de Alejandro Petión.

La autopista fue cortada en la mano hacia Capital debido al importante volumen de piedra 6/20 que quedó esparcido sobre la calzada.

Intervinieron en el siniestro un camión Iveco Eurotech patente DCD 275 de la localidad de Ayacucho, al mando de Emilio Daniel Niño, de 27 años; y un Mercedes Benz 1634 patente MCA 850, de la localidad de Azul, conducido por Adrián de la Vega, también de 27 años. Ambos choferes resultaron ilesos.

El tránsito fue desviado en forma lenta por la banquina. 

En momentos del siniestro la visibilidad era buena, con una leve bruma. El camión Iveco se encontraba estacionado en la banquina. De acuerdo a los primeros informes recogidos en el lugar por la policía, el camionero de Azul "se habría dormido".

 

 

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores