| POLICIALES

Desmienten audios sobre secuestros de niños

Una serie de mensajes que circuló por WhatsApp generó preocupación en Cañuelas. El subsecretario de Seguridad los analizó y les restó credibilidad. Escuchalos.

En los últimos días circuló por WhatsApp una serie de audios de mujeres que denunciaban supuestos arrebatos de niños en escuelas, lo que provocó una gran preocupación entre las madres que fueron recibiendo los mensajes.

En uno de los audios se menciona una combi blanca sin patente. En otro a un hombre vestido de enfermero descendiendo de un auto negro. Y en un tercero se señala que todo sería orquestado por delincuentes desde la cárcel de Bahía Blanca.

Si bien los audios no aluden a ninguna escuela de Cañuelas en particular, una ola de rumores apuntó contra determinados barrios que serían epicentro de estos hechos.

Ante la psicosis que se generó en algunos grupos de madres, los audios fueron analizados por los jefes de la Comisaría local y por el subsecretario de Seguridad, Ariel Morlini, quienes llegaron a la conclusión de que carecían de sustento. 

"No han aparecido víctimas ni damnificados. Hemos analizado los audios y no ofrecen ningún elemento serio para una investigación" señaló Morlini a InfoCañuelas.

Según el funcionario, el objetivo de los mismos es "fomentar preocupación y temor entre la gente. Nos parece que es algo de muy mal gusto".

 

 

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores