| INFORMACIÓN GENERAL

Se presentó la mesa distrital de Cambiemos

Con la presencia del vicegobernador Daniel Salvador y funcionarios nacionales y provinciales, se lanzó el espacio que nuclea a concejales y referentes de la UCR, el PRO, el GEN, Espacio Abierto y peronismo disidente. Anunciaron una inminente visita de la gobernadora al distrito.

El Club de Pesca Ciudad de Cañuelas fue el escenario elegido para el lanzamiento de la mesa local de Cambiemos con vista a los comicios legislativos.

El espacio nuclea a los siete concejales del bloque: Santiago Mac Goey (PRO); Leonardo Iturmendi, Horacio Cabrera y Elisabet Romero (UCR); Carlos Alvarez (GEN); Carolina Torrilla (Espacio Abierto); y Hernán Muerza (Agrupación Haciendo Lío); y a los dirigentes Gerardo Uhart (PRO), Eduardo Odriozola (UCR), Eduardo Recalt (GEN), Oscar Aguirre (Espacio Abierto) y Oscar Gómez (Partido FE).

En la presentación estuvieron el vicegobernador bonaerense Daniel Salvador; el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell; el director Nacional del Registro de las Personas, Juan José D´Amico; el secretario de Seguridad Interior, Gerardo Milman; el vicepresidente de la Cámara de Senadores bonaerense, Carlos Fernández; el senador Walter Lanaro; la diputada provincial María Elena Torresi; y el intendente de Lobos, Jorge Etcheverry.

Tras las palabras de bienvenida de Mac Goey, varios de los invitados subrayaron la importancia de los comicios de octubre e instalaron a la militancia a redoblar esfuerzos.

Tanto Campbell como Milman le pidieron a la dirigencia de Cambiemos "trabajar para que los intendentes del kirchnerismo no se apropien de las obras financiadas por los gobiernos Nacional y Provincial". En esa línea Salvador destacó que "en los 135 municipios hay obras que están siendo financiadas por la Provincia".

En alusión a Sergio Massa, Milman aseguró que "no existe la avenida del medio; o estás con los que hacen obra pública o están con los que se la robaron; o están con los honestos o están con la corrupción".

Por su parte el secretario Campbell dejó el saludo de María Eugenia Vidal y anunció una inminente visita de la gobernadora al distrito.

 


Mac Goey junto al intendente de Lobos.


Oscar Gómez, del Partido Fe, junto al vicegobernador.

 

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores