| INFORMACIÓN GENERAL

Se inauguró la oficina descentralizada del IPS

Funciona en el centro de jubilados "Tito" Garavaglia. Permite realizar los mismos trámites que en la sede central de La Plata.

Autoridades en el acto de apertura.

El miércoles al mediodía en el Centro de Jubilados Raúl "Tito" Garavaglia de Cañuelas se llevó a cabo la inauguración del Centro de Atención Previsional (CAP), oficina descentralizado del Instituto de Previsión Social (IPS).

La delegación ubicada en calle San Vicente 412 se encuentra a cargo de la abogada Natalia Schessler.

En la sede se podrá realizar los mismos trámites que se efectúan en la sede central de La Plata, como iniciar o hacer seguimiento de expedientes, delegación de poderes, cambios de domicilio, identidad bancaria, tramitación del salario familiar, etc. 

"Es una gran ventaja para todos los jubilados y activos por jubilarse del Estado Provincial, sean docentes, policías, empleados municipales, ex Combatientes, etc. que ahora podrán realizar sus trámites en Cañuelas sin necesidad de viajar a La Plata ni contar con gestores o intermediarios" destacó el titular de la bancada del concejal de Cambiemos, Santiago Mac Goey, tras el acto inaugural.

El CAP de Cañuelas fue gestionado por Mac Goey ante el IPS central a comienzos de este año. Posteriormente el organismo firmó un convenio con el presidente del Centro de Jubilados, Orlando Colman, para hacer uso de las instalaciones.

El de Cañuelas fue el CAP número 91 inaugurado por el IPS en el territorio bonaerense, en el marco de un proyecto de descentralización. Este jueves se inaugurará el CAP número 92 en la ciudad de Campana.

En la ceremonia de apertura participaron el vicepresidente del IPS, Rafael Carlos Folino; la intendente Marisa Fassi; concejales de Cambiemos; los candidatos a concejales Ignacio Duhalde, Natalia Blasco y Carlos Alvarez; y el presidente del Centro de Jubilados Orlando Colman.

HORARIO

El IPS Cañuelas funciona de lunes a viernes de 8 a 14 en San Vicente 412, teléfono (02226) 421720.

 


Natalia Blasco junto a la titular del IPS local, Natalia Schessler.

 

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores