| INFORMACIÓN GENERAL

Exhibieron en Zárate la Toyota de Augusto Martínez

La camioneta 4x4 restaurada en el programa Overhaulin Argentina estuvo en el Visitor Center de la planta fabril, donde generó gran expectativa.

La camioneta Toyota 4x4 modelo 1980 del cañuelense Augusto Martínez Troche -restaurada en la edición especial del programa Overhaulin Argentina emitido por Discovery Channel- fue exhibida el 14 y 15 de diciembre en el Visitor Center ubicado en la planta Toyota de Zárate.

"La Toyota quedó hermosa. Muchísimos visitantes y empleados de la planta concurrieron para verla" dijo a InfoCañuelas una fuente de la empresa.

Augusto y su padre estuvieron el miércoles en Zárate, y además de acompañar la presentación de la "chata", fueron invitados a recorrer la línea de producción.

El Visitor Center, abierto al público, fue inaugurado a mediados de este año. Es un espacio dinámico donde Toyota muestra la historia de la marca en el país, que en gran parte es la de su modelo estrella: la pick up Hilux, y su hermana "cerrada", la SW4.

El Centro de Visitas tiene 600 metros cuadrados y está inspirado en experiencias similares desarrolladas en Japón y Estados Unidos. 

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores