| EDUCACIÓN

Santa Anita: avanza la obra del Jardín Maternal

Funcionará en un inmueble cedido por Eliana Muñoz, presidenta de la Sociedad de Fomento. También cederá una fracción de tierra para la construcción de una escuela.

Días atrás la intendente Marisa Fassi visitó la localidad de Santa Anita para observar el estado de la edificación del Jardín Maternal Municipal, de inminente apertura. 

A su vez, participó del proceso de inscripción de los bebés y niños de 1, 2 y 3 años que estrenarán las aulas e invitó a los padres y madres que se disponían a completar los pasos administrativos a recorrer las instalaciones donde sus hijos darán sus primeros pasos.

Los padres destacaron los beneficios de tener un jardín maternal en el barrio, por el ahorro de tiempo en los traslados y por la posibilidad de dejaron a buen resguardo mientras realizan sus tareas laborales.

La intendenta felicitó a su equipo de trabajo, especialmente al delegado José Urquía y a la subsecretaria de Obras y Proyectos Territoriales, Arq. Vanesa Berasain.

La guardería funcionará en un inmueble cedido por la presidenta de la Sociedad de Fomento de Santa Anita, Eliana Muñoz. La construcción, que no tenía revoques y contaba con techos deteriorados, fue acondicionada con materiales y mano de obra municipal. Además, Fassi instruyó a Berasain para añadir al edificio original más salas y una galería.

La intendente agradeció a Muñoz el gesto de haber cedido el edificio; y por haberse comprometido a iniciar los trámites ante la Dirección General de Escuelas para donar una fracción del terreno con la intención de erigir una escuela primaria.

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores