| EDUCACIÓN

La Red Sanar celebra un año de actividad en Cañuelas

Este viernes se realizará una charla abierta a cargo del psiquiatra Roberto Ré.

Dr. Roberto Ré.

La Red Sanar está cumpliendo el primer año de actividad en Cañuelas y por tal motivo este viernes 21 de abril a las 19 el médico psiquiatra Dr. Roberto Ré brindará una charla abierta a la comunidad en el salón parroquial (Del Carmen 561).

Ré es fundador de la ONG solidaria Sanar, dedicada a ayudar gratuitamente al herido psíquico. La entidad cuenta con distintas sedes en el país.

A través de la psicoeducación la ONG realiza un trabajo para paliar las crisis individuales y colectivas que se expresan a través de los trastornos de ansiedad, angustias y depresión, psicoeducando en la prevención y el tratamiento, teniendo en cuenta las permanentes dinámica de los cambios en las sociedades actuales y en su contexto. 

Su misión es brindar ayuda, contención y estrategias para su recuperación a personas afectadas por trastornos de ansiedad, dentro de un programa holistico de información, formación y educación en salud mental que contribuye a la sanación integral.

Las redes Sanar son organizaciones sin fines de lucro para el acompañamiento espiritual.  Trabajan en prevención y asistencia libre y gratuita de personas afectadas por los distintos trastornos de ansiedad. Ellos pueden ser: ansiedad, estrés, fobias, pánico, depresión, trastorno obsesivo-compulsivo y ansiedad social, entre otros.

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores