| DEPORTES

Máximo Paz fue sede de un evento internacional de Futsal

Nacional de Montevideo compartió un encuentro con los locales, Ezeiza y Riestra.

Futsal en el Polideportivo.

El sábado 11 del corriente en horas de la tarde/noche se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal de Máximo Paz una jornada de deporte y fraternidad, en el marco de una serie de desafíos en la disciplina Futsal, con la organización de la Comisión de Futsal de Máximo Paz y la participación especial del Club Nacional de Football de Montevideo, Uruguay.

A las 18 comenzó el evento con los encuentros previos entre los equipos Sub-15 de Nacional de Montevideo (5) versus Monte Grande (3), y el Seleccionado de Ezeiza (6) versus Deportivo Riestra (1), para dar paso al partido principal Sub-17 entre el club uruguayo y los campeones 2016, el equipo de Futsal Máximo Paz.

La intendenta municipal Marisa Fassi y el diputado nacional Gustavo Arrieta estuvieron acompañando esta importante jornada deportiva, en cuya apertura se ejecutaron los respectivos himnos nacionales de Uruguay y Argentina. Al cierre del encuentro encabezaron el acto de premiación a los ganadores y participantes.

Se evaluó el desarrollo del evento como altamente positivo tanto de parte de las autoridades y equipos locales como de los visitantes de la hermana República Oriental del Uruguay que luego de compartir una cena de camaradería con miembros del equipo de Máximo Paz manifestaron su agradecimiento por la cálida recepción.


Premiación e intercambio de banderines.

 

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores