| DEPORTES

Comienza la venta de entradas para Cañuelas - Central

El Tambero y el Canalla se enfrentarán el 25 de abril por la Copa Argentina. A partir del jueves habrá 400 tickets disponibles en la tienda de Libertad 771.

El próximo martes 25 de abril Cañuelas y Rosario Central disputarán el primer partido de los 32avos. de final de la Copa Argentina, torneo que reservará para el campeón una plaza a la Copa Libertadores de América de 2018.

El encuentro tendrá lugar a las 19, en el estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe, en la capital de esa provincia.

Para comodidad de los hinchas, la comisión directiva del Cañuelas FC gestionó un puesto de venta de entradas que funcionará a partir del jueves 20 de abril en la tienda del Club (Av. Libertad 771).

Estarán disponibles 400 populares por un valor de 300 pesos cada una.

"Hasta hace unos días la idea de los organizadores era habilitar la venta a través de una ticketera y entregarlas en Capital. Realmente era una complicación para la gente de Cañuelas. Hicimos las gestiones y hoy nos confirmaron que nos enviarán 400 entradas para la venta local", dijo Daniel Roncoli a InfoCañuelas.

Para Cañuelas el choque con Central es una experiencia inédita en su historia ya que por primera vez enfrentará oficialmente a un equipo de primera división. El conjunto rosarino, por su parte, busca avanzar sin tropiezos luego de perder las últimas tres finales del torneo con Huracán (2014), Boca (2015) y River (2016).

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores