infocañuelas.com

Secciones

Deportes

Cañuelas se enfrenta a Chacarita

El equipo comandado por Diego Martínez, que se encuentra en plena pretemporada, disputará un partido amistoso ante el Funebrero Será en la mañana del martes en el predio de la UTA. En el transcurso de la semana la dirigencia roja podría acordar el arribo del segundo refuerzo.

Dos cañuelenses compitieron en un maratón acuático

Marcelo Porciel y Mauro Garegnani participaron en una competencia de aguas abiertas en Mar del Plata, especializada para guardavidas. Porciel logró la primera ubicación en su categoría y el puesto 45 en la general.

El K21 Salomon partirá en febrero desde Máximo Paz

Es una maratón off road internacional que se corre en tres continentes en versiones 21k, 10k y 5k. Por primera vez nuestro distrito será escala de esta prueba.

Se corrió una nueva edición del desafío "Uniendo Pueblos"

Varios cañuelenses participaron en esta prueba entre Empalme Lobos y Zapiola. Cintia Alio ganó en su categoría.

El 19 de febrero se disputará la "Carrera de Cañuelas"

Se correrá en las versiones de 4k, 8k y Kids en homenaje al 195 aniversario del distrito. Habrá premios en efectivo.

Dabué: “El 2017 va a ser muy bueno para el TCR”

El presidente del TC Roqueperense adelantó las novedades de la categoría, que tendrá su debut el 12 y 13 de marzo en Roque Pérez.

Cuatro cañuelenses en la Maratón porteña San Silvestre

Se corrió la octava edición, que fue ganada por el lobense Luis Molina.

¿Quién fue el deportista más destacado de 2016?

InfoCañuelas te propone una encuesta con diez referentes de distintas disciplinas para que indiques cuál te pareció el mejor.

Benaducci vuelve al CFC

El equipo de Martínez, que comienza la pretemporada la segunda semana de enero, acordó el arribo del primer refuerzo. Lucas Benaducci, uno de los artífices del regreso a la C, vuelve a la institución. El “Rayo” no tuvo la continuidad deseada en San Telmo y arriba a préstamo por seis meses.

Nero ganó el premio Olimpia y Cambiaso el Jorge Newbery

Los dos jugadores de La Dolfina fueron reconocidos por el Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires y la Subsecretaría de Deportes porteña.