| CULTURA Y EVENTOS

Renzo de Tellería sube a las tablas en Calle Corrientes

El actor cañuelense integra el elenco de "Samborombón", policial negro estrenado el 1 de abril en Liberarte.

Luego de varios años de formación actoral y de experiencias en el teatro vocacional o under, Renzo de Tellería -o "Renato" como lo conocemos en Cañuelas- comienza a tener sus primeras oportunidades en el teatro profesional.

Es así que desde principios de este mes integra el elenco del policial negro "Samborombón". La obra aborda una serie de asesinatos que sacuden a esta localidad situada en el km 92 de la Ruta 2. Cerca del pueblo se encuentra el hotel de paso `Descanso Eterno`, que recibe la visita inesperada de seis huéspedes a horas de haberse consumado el tercer asesinato. Entre ellos está el asesino. 

Renzo interpreta al "Inspector Pequeño", el detective encargado de desenmascarar la verdadera historia detrás de estos homicidios.

 


Renzo de Tellería en Samborombón.

 

La obra fue estrenada el sábado 1 de abril en la sala Liberarte (avenida Corrientes 1555). Hoy, sábado 8, hay una nueva función a las 23 y continuará en cartel todos los sábados de abril.

Escrita por Charly Palermo, cuenta con la dirección de Rodrigo Ponce de León. Completan el elenco: Carolina Manetti Cusa, Franco Capdevila, Ailén Raña, Gilda Marina, Fernando Pruyas, Nahuel Ayuse, Yamila Mohanna y Carlos Luongo.

Entre otras obras De Tellería trabajó en "El burgués gentilhombre" de Moliere bajo la dirección de Adriana Tello; "Tango Feroz - Inmortal", bajo la dirección de B-42 producciones; y "Carg-oso-s", con libro y dirección de Sergio Lobo.

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores