infocañuelas.com

Secciones
| CULTURA Y EVENTOS

Nissan repartió regalos de Navidad en Máximo Paz

La compañía automotriz llegó a la ludoteca Madre Teresa, donde entregó obsequios para más de 100 niños en la camioneta-trineo de Papá Noel.

A través de su campaña de responsabilidad social y gracias al aporte de clientes y empleados de Nissan Argentina, la firma automotriz japonesa repartió juguetes en la localidad de Máximo Paz, partido de Cañuelas.

Días atrás la pick up NP300 Frontier decorada con la forma de un trineo visitó la ludoteca Madre Teresa, perteneciente a la ONG Potencialidades, en el marco de la campaña #AyudantedeSanta.

Potencialidades es una asociación civil sin fines de lucro abocada a crear espacios de juego y contención para el pleno desarrollo de niños y adolescentes de escasos recursos, con el propósito de prevenir problemáticas sociales. Actualmente cuenta con siete ludotecas en diferentes localidades de la Provincia a las que concurren unos 700 niños y adolescentes de 1 a 18 años.

"Fue un gran placer para nosotros recibir nuevamente a Nissan en nuestra ludoteca. Para los chicos de Máximo Paz fue muy lindo ver llegar a Papá Noel en este trineo mágico, sacarse fotos con él y vivir una tarde única. La participación y la calidez del equipo de Nissan generó un encuentro de gran alegría" comentó la directora de la entidad, Andrea Mettler.

Diego Vignati, director General de Nissan Argentina, añadió que la experiencia de la pick-up trineo se implementó en varios países de América Latina y que en el caso de nuestro país la institución elegida para distribuir las donaciones fue la ONG Potencialidades.

El 2 de noviembre la empresa inició la colecta de juguetes en puntos estratégicos, como oficinas y puntos de venta Nissan (Av. del Libertador 390 de CABA; Egeo Automotores en Av. Maipú 1234 de Vicente López; Auto Nichi en Av. Alvarez Thomas 850 de CABA; y Nisscar, en Panamericana ramal Pilar).

En toda esta campaña Papá Noel contó con la poderosa Nissan NP300 Frontier. Por sus atributos off-road y capacidad de carga es el ayudante ideal para llevar regalos y alegría a niños de escasos recursos en comunidades remotas.

INFOCAÑUELAS

Compartir:

Más notas en esta sección

Ya viene "Tiempo de Gauchos"

Nissan repartió regalos de Navidad en Máximo Paz

Desde el próximo domingo 15 Cañuelas será sede del encuentro cultural bonaerense con exhibición de carruajes, caballos, manualidades, grandes jinetes y shows musicales de primer nivel. Todas las actividades serán con entrada libre y gratuita.

Peña folklórica en medio del campo

Nissan repartió regalos de Navidad en Máximo Paz

Este domingo 8 se presentarán dos cantores en el almacén de a familia Diez, en el paraje El Taladro. Entrada sin cargo.

A 40 años de la desaparición de Esteban Reimer

Nissan repartió regalos de Navidad en Máximo Paz

Fue secuestrado por un comando militar en su casa de Cañuelas, en la madrugada del 5 de enero de 1977.