infocañuelas.com

Secciones
| CULTURA Y EVENTOS

Malobueno hizo vibrar el 12 de Octubre

La banda local despidió el año a puro rock, junto a Nietos de Torres, Dakota, Chalina y Carpe Diem. Galería de fotos.

Y un día el rock volvió con toda su intensidad a los clubes de barrio.

El pasado fin de semana Malobueno fue anfitrión de un encuentro de bandas amigas en la Sociedad de Fomento 12 de Octubre.

La agrupación de "Mulele" Maurino estuvo precedida por Dakota (Máximo Paz), Nietos de Torres (Cañuelas), Chalina (Lomas de Zamora) y Carpe Diem (Lobos).

En un clima familiar y de camaradería, unas 300 personas se dieron cita en el recital, que se extendió hasta entrada la madrugada. Promediando su show, Mulele se dio el lujo de cantar "El duro" junto a su hijo Lorenzo.

"Agradecemos a las bandas que nos acompañaron; a Nora y Humberto del Sociedad de Fomento; a las 300 y pico de personas que coparon el 12 de Octubre, que en las épocas que estamos viviendo no es poco; a los pibes nuevos que se están sumando a esta familia; y a los viejos rockeros que extrañaban de este tipo de eventos" destacó el bajista "Almeja" Almeida.

NUEVO SHOW

El viernes 23 de diciembre cerca de la medianoche Malobueno tocará en "Hechizo Rock Bar" (calle Koch Nro. 65 de Carlos Spegazzini) junto a Nubes Negras y Los Hijos de Cerapio.    

INFOCAÑUELAS

Compartir:

Más notas en esta sección

Ya viene "Tiempo de Gauchos"

Malobueno hizo vibrar el 12 de Octubre

Desde el próximo domingo 15 Cañuelas será sede del encuentro cultural bonaerense con exhibición de carruajes, caballos, manualidades, grandes jinetes y shows musicales de primer nivel. Todas las actividades serán con entrada libre y gratuita.

Peña folklórica en medio del campo

Malobueno hizo vibrar el 12 de Octubre

Este domingo 8 se presentarán dos cantores en el almacén de a familia Diez, en el paraje El Taladro. Entrada sin cargo.

A 40 años de la desaparición de Esteban Reimer

Malobueno hizo vibrar el 12 de Octubre

Fue secuestrado por un comando militar en su casa de Cañuelas, en la madrugada del 5 de enero de 1977.